Guanajuato número 128, Colonia Roma Norte, 06700 Ciudad de México.

(01 55) 5584 9300

© 2023 by AMAV Nacional 

AMAV; Patrimonio De Los Agentes De Viajes De La República Mexicana, Fundada En 1945 Para Defensa Y Fortalecimiento Del Gremio

Diseño www.estrategadigital.mx

Contacto

Asociación Mexicana de agencias de viajes A.C.

AMAV Nacional es la segunda asociación mas antigua en México  en conjunto a la asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.


Tenemos un lugar con voz y voto en las juntas  de gobierno del Consejo de Promoción Turística de México

BannerMOCK Vallarta2019 Web.jpg
Actualmente AMAV Nacional 
está conformada por 27 asociaciones  filiales dentro de la República Mexicana.

Mtro. Eduardo  Paniagua Morales

Presidente Actual

Periodo 2019 - 2021

Consejo directivo

 

Consejo Consultivo

 

AMAV Nacional

AMAV Nacional es la segunda asociación mas antigua en México  en conjunto a la asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.


Tenemos un lugar con voz y voto en las juntas  de gobierno del Consejo de Promoción Turística de México

Misión

Unir a las Agencias de Viajes en todas sus modalidades, así como a otras empresas relacionadas, velando por sus intereses mutuos y representándolas a través de un Consejo Directivo ante las autoridades y la sociedad en general para impulsar la Actividad Turística.

Visión

Ser la asociación turística mexicana líder a nivel nacional e internacional, reconocida por la calidad  de sus servicios.

La experiencia de formar parte

A los agentes de viajes:

Los miembros de la AMAV Nacional,  tienen el derecho de utilizar su famoso emblema, un símbolo de confianza para que sus clientes  identifiquen que están acreditadas en esta Asociación. A continuación enlistamos los objetivos y servicios de AMAV Nacional.

¡Consulta con tu asesor experto en viajes!

Centro de evaluación AMAV

Propósito del estándar de competencia

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que brindan asesoría en servicios turísticos en una agencia de viajes, otorgando información general con base en los requerimientos del cliente, realizando los trámites necesarios con el entorno empresarial turístico conforme a los servicios contratados por el consumidor y dando seguimiento correspondiente.


Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en Estándares de Competencia (EC).
El presente EC se refiere únicamente a funciones para cuya realización no se requiere por disposición legal, la posesión de un título profesional. Por lo que para certificarse en este EC no deberá ser requisito tener dicho documento académico.