Guanajuato número 128, Colonia Roma Norte, 06700 Ciudad de México.

(01 55) 5584 9300

© 2023 by AMAV Nacional 

AMAV; Patrimonio De Los Agentes De Viajes De La República Mexicana, Fundada En 1945 Para Defensa Y Fortalecimiento Del Gremio

Diseño www.estrategadigital.mx

Contacto

  • Amav Nacional

Viva Aerobus anuncia su nueva ruta internacional Monterrey-Las Vegas


La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus, anunció que a partir del 2 de junio operará de manera regular su ruta Monterrey-Las Vegas, con dos vuelos a la semana los días jueves y domingo.


De esta manera, Viva Aerobus pone a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos al año a precios que inician desde los $76 dólares en viaje sencillo. Anteriormente, esta ruta se ofrecía únicamente durante temporada alta y ahora se integra al portafolio regular como parte del compromiso de la aerolínea por brindar opciones de vuelo que cubran las necesidades de los pasajeros a precios al alcance de todos.


El director Senior de Ventas Globales de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA), Fernando Hurtado, comentó "Estamos entusiasmados de que Viva Aerobus anuncie un nuevo servicio directo desde Monterrey, lo que permitirá que Las Vegas se vuelva aún más accesible para los visitantes de México".


Agregó que Monterrey proporciona la tercera mayor cantidad de vuelos directos con destino a Las Vegas desde México, y nuestro país es la segunda fuente de visitantes más importante para esta ciudad del estado de Nevada.


Actualmente, Viva Aerobus se posiciona como la aerolínea que ofrece el mayor número de rutas desde la capital de Nuevo León con un total de 32 vuelos directos (29 nacionales y tres internacionales), siendo también su base de operación más importante desde donde ofrece el servicio de vuelos en conexión.


Su director general, Juan Carlos Zuazua, destacó que “Nuestra propuesta satisface la demanda de los pasajeros con un servicio distinguido por su enfoque en el cliente, los aviones más nuevos de todo México y, sobre todo, precios bajos. Por ello, nuestro valor agregado es que con el ahorro que los viajeros logran en su boleto de avión, tienen la oportunidad de vivir más experiencias y disfrutar más de su viaje. Esto nos convierte en su mejor opción de vuelo y grandes aliados del turismo”.

11 vistas